¿Te espera un día largo y no podés parar a comer? ¿No tenés tiempo de preparar la comida para la vianda de tus hijos? ¡Con los sándwiches de Sakote este problema está resuelto!
Si existe un tema que a la mayoría de las personas les gustaría tener permanentemente resuelto es la alimentación de su familia. En ocasiones, algunas personas hacen elecciones alimentarias que no son saludables debido a que no tienen tiempo para hacer preparaciones.
Aunque parezca mentira, la solución está, literalmente, al alcance de tu mano. Sakote te ofrece una comida preparada rica, liviana y nutritiva para que vos y tu familia puedan almorzar y cenar en un santiamén: sándwiches.
Beneficios de los sándwiches
A pesar de que muchas personas los perciben como una comida poco nutritiva, los sándwiches son una opción muy saludable, debido a que poseen ingredientes de alto valor nutricional.
El pan, ya sea blanco, integral o con semillas, aporta los hidratos de carbono necesarios para una dieta balanceada. Aunque el resto de los ingredientes varían de acuerdo a los gustos de los comensales, los rellenos tradicionales como jamón, queso, tomate, lechuga y otros vegetales también son alimentos nutritivos.
Además, los sándwiches tienen otras ventajas:
Son económicos
En líneas generales, los ingredientes más habituales son accesibles para la mayoría de los bolsillos. Es decir que, con unos pocos pesos, tenés resuelto el almuerzo y lista la vianda.
Son prácticos
Podés llevarlos en tu mochila o cartera sin preocuparte por la cadena de frío o por olores indeseados.
Dan saciedad
Si el relleno y el tamaño son abundantes, no necesitás comer más de uno o dos para llenarte.
Sandwiches de Sakote, una solución para tus comidas
Sabemos que hay ocasiones en las cuales necesitás que el almuerzo esté resuelto o que la cena sea simple. Viandas escolares, días de trabajo que no te permiten parar para comer, jornadas extensas en las que llegás tardísimo a tu casa o invitados de último momento.
Para ayudarte a lidiar con todas estas situaciones, en Sakote te ofrecemos diferentes opciones de sandwiches que solucionarán cualquier comida.
Vas a encontrar:
- Chips de jamón y queso
- Chips de salame y queso
- Medialunas rellenas
- Primaveritas de jamón y queso
- Primaveritas de pollo
- Primaveritas de salame y queso
- Sacramentos rellenos
Tenemos opciones para todos los gustos que resuelven tus comidas en un abrir y cerrar de ojos.
Ahora que ya conocés los beneficios de los sándwiches, no llames al delivery de comida rápida, nosotros te lo llevamos a tu casa.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Sakote a Casa