Un acompañamiento perfecto para cualquier desayuno o merienda, en la siguiente nota te contamos más.
Las mejores las encontrás acá
Si de galletitas se habla, en Sakote a Casa tenemos las mejores marcas y variedades. En nuestras góndolas vas a poder encontrar la mejor calidad para tus desayunos o meriendas.
Si sos de los que les gusta untar una mermelada o un dulce en una galletita, entonces te recomendamos las siguientes:
Los biscuits Soriano y los bizcochos Don Satur, tanto los azucarados cómo los salados. Claramente también las galletas Hogareñas de salvado, las de agua de Criollitas y las de salvado de Granix. Estas últimas vienen tanto comunes como sin sal.
Son una gran opción también las de sésamo de Granix, así como las de agua La Providencia. La marca Paseo tiene una variedad enorme para ofrecer en este ámbito. Galletas de cinco semillas, tipo cracker, cracker de salvado, cracker sin sal y con mix de cereales. Estas son geniales para untarles arriba lo que más les guste.
Una alternativa genial son también las tostadas hechas. Las de marca Manieri, con las dulces y sin sal. También las Riera, con las tostadas de mesa y sin sal. Ambas, ideales para un buen desayuno. Además como opción extra, si te gustan, tenemos las cintas de la marca Tostex. Estos palillos de masa, tanto los comunes como los de sabor pizza, son una opción riquísima.
Ahora bien, si sos del Team Dulce, y te gustan las galletitas de ese estilo, preparate porque esto es para vos:
Comenzando con las clásicas Oreo, infaltables al igual que las Rumba, probablemente de las más conocidas de chocolate. La galletitas amor y las coquitas también se unen a esta lista. Unos clásicos llenadores son los Cañoncitos de membrillo, que van bien en cualquier merienda.
Las Formis son para muchos las galletitas de su infancia, y las tenemos también. Tanto de sabor chocolate con dulce de leche, sabor chocolate y sabor vainilla, es una galletita que siempre te acompaña. Las Frutigran de Granix también son ricas al igual que sanas. Con sus sabores tropical, avena y pasas, y chips de chocolate, son de las favoritas de los más pequeños.
Pero si hablamos de clásicas, las Maná, rellenas de vainilla y rellenas de frutilla, no podían faltar. Las Merengadas y las Sonrisas son otras que te pueden transportar directamente a tu infancia.
Finalmente, un tipo de galleta muy popular en su momento, pero que no pierde nunca su magia, la oblea. Tenemos de la marca Recital DJ las obleas de sabor chocolate, frutilla y vainilla. Y, cómo no, también las míticas Opera, la reina de las obleas.
Si estás buscando alguna galletita, acudí a Sakote a Casa, seguro la encontrás.
Contenido producido por Sabio Marketing para Sakote a Casa