fbpx

02281 569711

Av. Mitre 519, B7300 Azul, Provincia de Buenos Aires

sakoteacasa.com

02281 43-6264

Av. Mitre 519, B7300 Azul, Provincia de Buenos Aires

Tips de limpieza para dejar tu casa impecable

Mantener tu casa impecable es fundamental para evitar que proliferen virus y bacterias, y disminuir los riesgos de contraer enfermedades.

 

La limpieza del hogar es una tarea ardua pero necesaria. Para dejarla impecable, la mayoría de las personas destinan mucho tiempo, dinero y esfuerzo en refregar cada uno de los ambientes que componen las viviendas.

Sin embargo, en ocasiones no es imprescindible destinar tantos recursos para una correcta higienización, ya que existen algunos trucos sencillos y económicos que alivianan un poco las tareas.

¿Estás cansado de pasar horas y horas fregando? Anotá estos tips de limpieza que ayudan a dejar las superficies impolutas.

Papel de diario para los vidrios

Si querés dejar tus cristales relucientes, después de aplicar los clásicos productos limpiavidrios, en vez de secarlos con gamuzas o papeles tissue, sacales la humedad con papel de diario.

Lo mejor es utilizar una hoja para limpiar y otra para secar. Te aseguramos que quedarán limpios y transparentes.

Bicarbonato para las alfombras

¿Tu alfombra tiene manchas? Si querés que vuelva a estar impecable, usá bicarbonato de sodio.

Después de sacudirla, espolvoreala con este elemento y dejalo actuar toda la noche. A la mañana siguiente pasá la aspiradora y listo, la mancha se habrá ido.

En caso de que haya quedado algún sector manchado, frotá el área con una mezcla de detergente líquido y agua.

Cebollas para la parrilla

La carne asada es riquísima. Sin embargo, después de disfrutarla, queda la peor parte: limpiar la parrilla.

Si tu grill está lleno de grasa y no sabés cómo sacarla, la solución es muy sencilla y proviene de la naturaleza.

Cortá una cebolla a la mitad y frotala sobre las varillas de la parrilla. Además de dejarla limpia, le aportará un excelente sabor.

Agua y vinagre para el microondas

Este electrodoméstico suele ensuciarse a menudo debido a que muchas personas descongelan, cocinan o calientan alimentos sin taparlos.

Para limpiarlo basta con llenar un recipiente con agua y vinagre, ponerlo sobre la bandeja del microondas y calentarlo durante dos minutos. El vapor que desprende esta solución ayuda a soltar la suciedad  de modo que al sacarlo solo restará pasar un paño seco para eliminarla.

 

¿Anotaste los tips? Si ya lo hiciste, entonces entrá a Sakote a Casa y comprá todos los productos de limpieza que necesitás para dejar tu casa impecable y reluciente.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para  Sakote a Casa.

Abrir chat
1
Hola! Estamos online de Lunes a Sábado de 09 a 13 y de 17 a 21
Las compras las podes realizar durante las 24 hs.