Los sándwiches de miga son un delicioso snack, pero no sólo por ser ricos, sino porque podés encontrarlos de muchísimos sabores y opciones, dependiendo la que más te guste.
De hecho ¿Sabías qué? El sándwich de miga es originalmente un sándwich característico de la gastronomía argentina y uruguaya. Son conocidísimos, sabemos todos que es un emparedado que en los panes tiene miga en vez del típico pan de panadería. Este pan es originalmente pan de molde, pero sin los bordes, donde se lo unta con un poco de manteca en su parte interior, para darle más untuosidad.. Tenemos los sándwiches simples, que son los de dos tapas y un sólo ingrediente, por eso simple, y los triples, con un pan de miga en el medio que permite la incorporación de más de un ingrediente. (Sí, lo buscamos y desconocemos el porqué no se lo llama doble).
Pero si hablamos de cosas conocidas, no hay que dejar de lado que, por lejos, el sándwich de miga más popular y conocido, aunque quizás no querido por todos, es el de jamón y queso, separados por una capa de miga. Aunque obviamente también hay millones de variantes, salame, pastrami, huevo, tomate, morrón, pollo, ¿Ananá? Si, porque no.
Queremos comentarte que tenemos en Sakote a Casa una línea de Sándwiches de miga de la casa, producción propia, a continuación te dejamos los sabores:
- Jamón y queso, clásico
- Jamón crudo y queso, como para darle una vuelta de tuerca
- Jamón y huevo, súper untuoso
- Jamón y roquefort, si te gusta el queso azul
- Queso y atún, ahora otro tipo de carne súper rica también
- Jamón y tomate, un sándwich fresco
- Salame y queso, el otro clásico
- Jamón, huevo y morrón, no, no es una pizza, es un delicioso sándwich
- Jamón y palmitos, bueno… si te gustan los palmitos en sándwich
- Jamón y ananá,… jamón y fruta… bueno para gustos colores, no?
En Sakote primero queremos priorizar la calidad y el gusto de nuestros clientes, por eso tenemos tantas variantes para que puedan sentirse a gusto y elegir el que más prefieran. Vengan a Sakote por sus sándwiches de miga.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Sakote a Casa.