¿Hay algo más sabroso que las medialunas calentitas o el pan recién salidos del horno? Tenemos los mejores panificados de elaboración propia para que los disfrutes todos los días.
Los argentinos somos grandes consumidores de panificados. Panes de diferentes tipos, chips, tostadas y medialunas forman parte de nuestro día a día, principalmente en el desayuno y en la merienda.
En Sakote sabemos que este alimento es uno de los preferidos de nuestros clientes a la hora de compartir una comida con su familia o amigos. Por este motivo ponemos a disposición de ellos una gran variedad de productos de panadería elaborados por nosotros mismos.
Pan casero
El pan está presente en todas las comidas de los argentinos, desde que se levantan hasta que se van a dormir. Por eso, además de las tradicionales flautitas y miñones, ofrecemos el más sabroso pan casero. Podés probarlo como más te guste: solo, con manteca o con mermelada. ¡Es una delicia!
Baguettes
Otro de los panificados estrella elaborado por nosotros son las baguettes. Es la mejor opción cuando se trata de hacer sándwiches para comer en casa o llevar como refrigerio cuando se almuerza al aire libre.
Chips y fugazas
Los más nostálgicos recordarán que, hace algunos años, los chips eran los preferidos de los más chicos en los cumpleaños infantiles. Se solían servir en forma de sándwich de jamón y queso, con mucha mayonesa. Estos pebetes pequeños siguen siendo los más elegidos de las familias donde hay niños.
Las fugazas, por su parte, son el complemento perfecto a la hora de comer matambre o bondiola a la parrilla.
Panes especiales
Algunas personas siguen dietas específicas o se están cuidando con las comidas. Pensando en ellos elaboramos panificados de salvado y con semillas para que puedan incorporar los nutrientes que necesitan.
Medialunas y torta negra
Infaltables a la hora de organizar una merienda o juntada con amigos o en familia, estas clásicas facturas son sinónimo de unión. Y además son irresistibles.
Tostadas
También pensamos en aquellas personas que prefieren desayunos o meriendas más livianas o tradicionales.
Podés acompañarlas con queso blanco y mermelada o con dulce de leche y manteca. Las dos opciones son riquísimas.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Sakote a Casa.