¿Conocés las Macucas?
Cuando hablamos de las Macucas hablamos de unas galletitas que por un precio mucho menor al de grandes marcas, vamos a obtener unas galletitas deliciosas. Otras galletitas dulces de primera marca, como lo son las Melba, Rumba u Oreo, son igual de conocidas, pero con precios elevados. Con las Macucas vamos a obtener un gran producto de calidad que no tiene absolutamente nada que envidiarle a los antes mencionados.
La empresa Arcor, es decir la encargada de darle vida a estas galletitas, han confiado en esta línea y realmente les salió muy rentables. Tanto así que de hecho el nombre de Macucas viene de una antigua marca de Arcor llamada Macuco. Esto es debido a que realmente el sabor que tienen recuerda, para los más nostálgicos, demasiado a las galletitas melba, pero literalmente a un precio muchísimo más bajo que sus competidores. No vamos a mentir, el simple hecho de ver unas galletitas que no son de marcas reconocidas a precios muy bajos puede traer desconfianza. Pero lo cierto es que Macucas cumple con todas las expectativas porque son la combinación perfecta de un sabor delicioso y un precio muy accesible.
Tus Macucas, en Sakote.
Tener uno o dos paquetes de Macucas en la alacena te va a garantizar que tus desayunos o tus meriendas siempre sean exquisitas. Además, gracias a su tamaño, son perfectas para guardarlas dentro de tu mochila, bolso, cartera, etc. y poder comer durante el día. Ya sea con café o leche en el desayuno, o en un descanso en el trabajo, es muy probable que si incorporás el delicioso sabor del cacao amargo relleno con un toque de limón avainillado, no lo vayas a querer soltar.
En Sakote a Casa tenemos estas deliciosas galletitas. Ya sea en su versión original de chocolate relleno con limón y vainilla, cómo en su versión de chips de chocolate. Podés elegir la que más te guste para combinarlo cuando quieras.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Sakote a Casa.