Los mejores fiambres los encontrás en Sakote, eso sin dudarlo. ¡Sabemos que te gusta el fiambre y acá tenemos la mejor variedad y los mejores precios!
Somos fanáticos del fiambre, como vos
El argentino y el fiambre van de la mano. Esto porque sabemos que el fiambre se ha metido en las comidas de todos cada vez más. Su facilidad de comer y lo rico que son permiten que podamos ponerlos en casi cualquier comida. En picadas, entradas, platos principales, etc., el fiambre siempre va a estar ahí.
Somos conscientes de que la calidad es muy importante. Y es algo que queremos que tengas en cuenta, ya que el fiambre es un alimento industrializado que, si no se conserva adecuadamente, puede echarse a perder muy fácilmente. Es por eso que en Sakote nos esmeramos por conseguir siempre las mejores marcas, las más confiables y de mejor calidad. Hacemos esto con el objetivo de brindarte el mejor producto posible, además de que contamos con las instalaciones necesarias para mantener los fiambres conservados y listos para que te los lleves y los comas.
Ahora bien, ¿Cuáles son los fiambres que tenemos para deleitarte? A continuación te contamos.
Los mejores fiambres, en Sakote a Casa
En Sakote priorizamos, además de la variedad, la calidad de los productos. Es por eso que tenemos un gran stock con las mejores marcas de fiambres disponibles, para que te lleves a casa siempre lo mejor:
- Bondiola, marcas cómo Angelani, Cagnoli, Calchaquí y Emezeta
- Jamón Cocido, de Barril, Cagnoli y Angelani
- Jamón Crudo, marcas cómo Alba, El Artesano o El Valle
- Leberwurst delicioso para las picadas marca Cagnoli
- Longaniza napolitana y puro cerdo de Angelani
- Matambre de carne y de pollo Don Décimo, y de pollo Dragone
- Mortadela, bocha y cañón Calchaquí y familiar de Cagnoli
- Paleta, 1° de Cabaña Argentina, Don Décimo y Emezeta
- Panceta ahumada y salada de Calchaquí
- Salame, español Angelani y Milán de Angelani, Cagnoli y Chacra
- Salamín, Angelani y Cagnoli, para tus picadas.
Estos deliciosos fiambres, los que quieras, sumado a un buen queso y un rico pan, dan como resultado una gran picada, o un sánguche, por ejemplo. Las posibilidades que te da el fiambre son muy grandes y los podés comer como vos quieras. Eso sí, sabés que si necesitás fiambre, tenés que venir a Sakote.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Sakote a Casa.